Evaluación del desempeño
La gestión del desempeño es el ciclo mediante el cual una organización analiza y mejora el desempeño de sus empleados. La organización puede utilizar la gestión del desempeño para supervisar el desempeño a diferentes niveles:
a nivel de división;
a nivel de equipo;
a nivel individual.
Establecer objetivos y crear plazos para ellos;
Crear reuniones 1 a 1, enviar solicitudes por correo electrónico e introducir las reuniones en el calendario, y tomar notas sobre los resultados de las reuniones y los planes posteriores;
Ajustar la frecuencia de las reuniones y automatizar la programación de la convocatoria;
Establecer objetivos para la empresa, sus divisiones y para cada empleado por individual;
Supervisar el desempeño de los empleados y las divisiones.
Desde Core HR hasta analítica avanzada de personas, descubrí cómo PeopleForce ayuda a los equipos a automatizar procesos y ahorrar hasta 80 horas al mes.